Nací en Cochabamba, Bolivia. Vivo y trabajo entre La Paz y Fort Collins.

De chiquita me gustaba hacer dibujitos en la compu, y en algún momento se volvió mi labor.

Estudié Artes Plásticas en la UMSA, malabareando una formación artística muy tradicional con la inevitable influencia de la tecnología y la cultura visual contemporánea. Esta tensión me ha llevado a combinar medios digitales y analógicos, mezclando pintura, dibujo, fotografía, animación, modelado 3D e instalación en una especie de combate lúdico, donde múltiples aparentes opuestos juegan, contienden y se enredan ⋆.ೃ*:・⋆.ೃ࿔*:・

Contemplo la tecnología como una extensión de la natural. A través de dispositivos orgánicos y artificiales, mi práctica explora la creación de imágenes como método de auto-observación. Comienzo desde la sensación: textura, sonido, una memoria borrosa, un sueño apenas recordado. Me interesa la coreografía entre ojo, mente, cuerpo y mundo; pienso con las manos. Dejo que la intuición guíe la forma, y que la forma se desvíe, siguiendo errores como si fueran mapas. Hay lógica en lo táctil, poesía en la repetición, tesoros en la escorrentía.

Busco imágenes que resistan explicarse, que titilen, que se escondan; que pidan ser sentidas antes que entendidas. Busco suavidad en la tensión; en los bordes digitales, porosidad; en el desenfoque, la claridad que sólo se encuentra al habitar la ambigüedad. Busco construir imágenes que iteren hasta olvidar de dónde vienen, hasta empezar por sí solas a soñar.